Política de devoluciones, cambios, cancelaciones y modificaciones en el pedido

El tiempo para realizar un cambio o una devolución en son 14 días desde la recepción del producto. Una vez transcurrido este tiempo no será posible realizar ningún cambio ni devolución. 

Política de devoluciones:

Para realizar una devolución, siga los siguientes pasos: 

  • COSTE: 3€
  • Es imprescindible que el producto se devuelva en el mismo estado en el que llegó, sin utilizar ni lavar.
    En caso de que detectemos que no se encuentra en las condiciones que solicitamos, el producto será devuelto a la persona sin posibilidad de realizar una devolución.
  • Contacte con nosotros a través del formulario web.
  • El dinero será reembolsado en su cuenta una vez recibamos el paquete de vuelta y serán descontados los 3€ del coste de la devolución.  (en un plazo máximo de 10 días hábiles).

Política de cambios:

 Para realizar un cambio, siga los siguientes pasos:

  • COSTE: 3€
  • Intente comprobar antes de rellenar el formulario, que dispongamos de stock del producto que quiere cambiar.
  • Es imprescindible que el producto se devuelva en el mismo estado en el que llegó, sin utilizar ni lavar.
    En caso de que detectemos que no se encuentra en las condiciones que solicitamos, el producto será devuelto a la persona sin posibilidad de cambio.
  • Contacte con nosotros a través del formulario web 

    Política de cancelaciones:

    Si quiere cancelar un pedido antes de que este haya salido de nuestras instalaciones; 

    • Contacte con nosotros a través del formulario web.
    • Procederemos a reembolsar el dinero (en un plazo máximo de 10 días hábiles). 

    Política de modificaciones:

    Si quiere hacer una modificación en su pedido antes de que este haya salido de nuestras instalaciones;

    Política de artículos en Promoción:

    Los artículos con cualquier tipo de descuento o promoción, podrán ser devueltos pero el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío. 

    En los artículos con cualquier tipo de descuento o promoción, no se aceptarán cambios de talla o color. El cliente deberá devolver el producto y hacer una nueva compra. 

    • Contacte con nosotros lo antes posible a través del formulario web.
    • Procederemos a reembolsar el dinero (en un máximo de 10 días hábiles).

     

    Productos personalizados:

    Los artículos personalizados no podrán ser ni cambiados ni devueltos ya que son piezas únicas que se crean para el comprador.

     

    (Última actualización 19 de ene)

    ×