Política de cambios , devoluciones, cancelaciones y modificaciones en el pedido

Política de cambios:

El primer cambio correrá a nuestra cuenta. Para realizar un cambio, seguir los siguientes pasos:

  • Es imprescindible que el producto se devuelva en el mismo estado en el que llegó, sin utilizar ni lavar.
  • Escribirnos a través del formulario web o mandar un correo a info.voladora@gmail.com
  • En el mensaje incluir: nombre de la persona que realizó el pedido; número de pedido; motivo del cambio. 
  • Le responderemos por correo electrónico como proceder.


Política de devoluciones:

En caso de devolucion, no nos hacemos cargo del envio. Para realizar una devolución, seguir los siguientes pasos: 

  • Es imprescindible que el producto se devuelva en el mismo estado en el que llegó, sin utilizar ni lavar.
  • Escribirnos a través del formulario web o mandar un correo a info.voladora@gmail.com
  • En el mensaje incluir: nombre de la persona que realizó el pedido; número de pedido; motivo de la devolución 
  • Le responderemos por correo electrónico como proceder.
  • El dinero será reembolsado en su cuenta una vez recibamos el paquete de vuelta.


Política de cancelaciones:

Si quiere cancelar un pedido antes de que este haya salido de nuestras instalaciones; 

  • Contacta con nosotros lo antes posible escribirnos a través del formulario web o mandar un correo a info.voladora@gmail.com
  • En el mensaje incluir: nombre de la persona que realizó el pedido; número de pedido; motivo de la cancelación.
  • Procederemos a reembolsar el dinero (tarda entre unos 5 y 10 días hábiles). 


Política de modificaciones:

Si quiere hacer una modificación en su pedido antes de que este haya salido de nuestras instalaciones;

  • Contacta con nosotros lo antes posible escribirnos a través del formulario web o mandar un correo a info.voladora@gmail.com
  • En el mensaje incluir: nombre de la persona que realizó el pedido; número de pedido; cambio que se quiere realizar.