sobre nosotras

Cuando haces algo que eres tú eres un poco más libre.

Voladora nace en 2019 de la mano de una maña y una valenciana. María y Núria dos amigas que con 20 años y después de varios emprendiendo, deciden crear una marca en la que volcar toda su pasión y su forma de ver la vida. 

Pero esta historia no va del pasado, si no del presente y de nuestra vida. Voladora es a lo que le dedicamos nuestros días, demostrando que podemos generar valor trabajando y además disfrutar con algo que nos llena. Con pasión y trabajo puedes hacer lo que quieras, si no que nos lo digan a nosotras y es lo que venimos a transmitir...

Vendemos ropa a través de una filosofía y unos valores que nos representan al 100% , dentro de un estilo muy sencillo y juvenil con el que seguro que te sientes identificado.

Marca de ropa joven: por jóvenes para jóvenes

¿VOLADORA?

Libertad, sencillez y cercanía.

Nuestros valores principales y nuestro pan de cada día. Dos personas normales con ansía de vivir y aprender a cada paso.

Voladora (adj.): Aquella persona que toma decisiones y lleva a cabo acciones de forma libre, como y cuando le da la gana.

Forma de ser y estilo de vida

Creemos firmemente que cualquier persona que lleva Voladora se siente identificada con nuestra forma de entender el mundo que nos rodea y de vivir la vida. No eres igual al resto y eso es algo que sientes al ponerte nuestra ropa. 

¿Ya sabes lo que se siente al llevar Voladora?

Fabricación local

Producto fabricado y diseñado en España.

Desde 2021 fabricamos el 80% de nuestros productos en España, en talleres locales. El objetivo de ese 2022 es trasladar el 100% de nuestra producción a España.

Como emprendedoras somos muy conscientes de la importancia de ayudar a nuestro propio ecosistema y de potenciar el trabajo local.

Voladora eres tú

×